La ciudad de Córdoba ofrece múltiples y coloridas opciones a la hora de comprar, haciendo de la experiencia de compra un paseo en sí mismo y la oportunidad de compartir con toda la familia.

Shoppings

DSC_5025

Existen siete centros de compras de grandes superficies, donde es posible encontrar las marcas número uno en ropa, calzado y tecnología, con importantes estructuras de servicios que ponen a disposición del turista patios de comidas y de juegos, cines, bancos.

NUEVOCENTRO SHOPPING      PATIO OLMOS SHOPPING

CORDOBA SHOPPING              DINOSAURIO MALL

Hipermercados

EASY_CORDOBA_01

Los hipermercados se encuentran ubicados de manera descentralizada en todo el ejido urbano, alcanzando a las principales zonas urbanas y favoreciendo el sistema de compras, principalmente de alimentos, aunque alcanzan a todos los rubros, desde herramientas hasta muebles y comidas.

WALT MART   CARREFOUR   LIBERTAD   

 

Compras a Cielo Abierto

Paseo de Compras

Las calles céntricas y las coloridas peatonales cordobesas constituyen áreas definidas de gran identidad urbana a la hora de encontrar productos específicos, compartir un café o un helado y descansar en alguna plaza luego de las compras. Resulta interesante recorrer las concurridas galerías comerciales, las zonas de Mercados, el barrio Güemes, las zonas de repuestos, textiles, herramientas.

Ferias en la Ciudad

Plaza-San-Martín-Artesanos

  • Paseo del Artesano: Artesanías, anticuarios. Sáb, dom y feriados de 16 –Achaval Rodríguez y Belgrano. Gratuito.
  • Paseo de las Artes: Achával Rodríguez y Belgrano - Bº Güemes. Sábados, Domingos y feriados. Invierno: 16 a 22 hrs.
  • Feria Agroecológica del Bosquecito: Ciudad Universitaria. Sábados de 9 a 13.30 hs. Yoga, origami y música en vivo.