• Contenido (+ / -)

  • INFORMACIÓN PARA ESCUELAS MUNICIPALES
    El próximo acto público (CUANDO EXISTAN VACANTES) se convocará a partir de los siguientes números de orden:

    Nivel Inicial (Salas de 4 y 5 años): 229
    Nivel Primario (1º a 6º grado): 450
    Modalidad de Adultos: 214
    Música: 37
    Plástica: 28
    Educación Física: 15
    Informática: 01 al 15
    Inglés: 5

    Los actos públicos para tomar cargos suplentes en Escuelas Municipales se realizan semanalmente los días martes y jueves, a las 7,30 hs. en el 8º piso del palacio municipal. Los lunes y miércoles luego de las 14,30 hs. se publican los cargos disponibles y los número de orden que se convocan (desde y hasta).

    INFORMACIÓN PARA JARDINES MATERNALES
    Se convocará telefónicamente (a medida que surgen las vacantes) a partir del numero de orden 132. En Jardines Maternales se hace un solo acto público al inicio del ciclo lectivo y luego la convocatoria para cubrir cargos durante el año se realiza telefónicamente, de acuerdo al orden de mérito.

    Se comunica a todos los docentes que se puede ver la información relacionada con los Actos Públicos en la página de Facebook de la Secretaría de Educación:

    https://www.facebook.com/cordobaedu/

    IMPORTANTE: Se informa a todos los aspirantes a tomar cargos vacantes, que la página Web no es el único medio de información sobre actos públicos, ya que también son exhibidos en la Subdirección de Nivel Primario, 8º piso de la Municipalidad de Córdoba, TE 4285600, int. 1868, y en la Comisión Examinadora (Caseros 621, 3er. Piso, TE 4285600, int. 9710-9711), el día anterior, a partir de las 13 hs. En caso de paro de transporte se suspende el Acto Público.