• Destacadas
  • Archivos (+)(-)

  • Categorias (+)(-)

  • CordobaGovAr (+)(-)

  • municipalidad_168

    Ocurrió en los operativos que realizó la Municipalidad de Córdoba. Los controles se hicieron en el Parque Sarmiento y Alta Córdoba, en el marco del programa “Andar Bien”. En patrullajes de rutina, también se llevaron motos que presentaban irregularidades.

    Este fin de semana fueron incautadas 100 motocicletas por los inspectores de la Dirección de Policía Municipal, en el marco de los operativos efectuados en el Parque Sarmiento, en barrio Alta Córdoba y en otros puntos de la ciudad, luego de comprobar distintas infracciones, entre las que se encontraban la circulación sin chapa patente, la falta de documentación o casco.

    Los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba montaron un puesto en Alta Córdoba, donde el sábado fueron demoradas 20 motos. En tanto, el domingo, se retuvieron 70 unidades en el Parque Sarmiento.

    Además, mientras se desarrollaban controles en distintas zonas de la ciudad, se corroboraron irregularidades en diez motos.

    Las unidades fueron trasladadas al depósito comunal de calle Enrique Lacosta 370, de barrio Güemes, y las actas confeccionadas se derivaron a la Justicia Administrativa Municipal de Faltas. Los propietarios de los vehículos incautados deberán concretar sus respectivos descargos.