• Destacadas
  • Archivos (+)(-)

  • Categorias (+)(-)

  • CordobaGovAr (+)(-)

  • Curso Final 2.

    El curso de formación se desarrolló en tres módulos con asistencia perfecta por parte de los interesados, en la cual obtuvieron conocimientos en: Juntas Electorales (conformación, funcionamiento atribuciones y deberes); Organizar y Dirigir Comicios Electorales; Actos Electorales; Conformación de Listas de Candidatos; Ordenanza 10.713 de Centros Vecinales; Atribuciones y funciones de la Dirección de Políticas Vecinales, entre otras.

    De la ceremonia de entrega de diplomas participaron, el subsecretario de Participación Ciudadana, Alberto Guzmán; subsecretario de Gobierno, Sergio Piguillem; y Director de Políticas Vecinales, Jaime Juaneda.

    Cabe destacar que el cursado, fue armado y dictado por los agentes de la propia Dirección, Diego Santini, Cristian Strubbia, Alejandro López y Luis Maria Arguello.

    En la oportunidad, subsecretario de Gobierno Municipal, Sergio Piguillem, felicito en nombre del intendente Mestre a los dirigentes vecinalistas, por emprender esta ardua tarea. El funcionario destacó que la misma “consistirá nada más y nada menos en fiscalizar junto a nosotros, los procesos eleccionarios para garantizar su transparencia y objetividad”

    Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, Alberto Guzmán, subrayó: “Estamos presentes ante un cambio y renovación de ideas y prácticas en los centros vecinales, con dirigentes más comprometidos y responsables, preocupados por defender los intereses comunes de los vecinos”.