• Destacadas
  • Archivos (+)(-)

  • Categorias (+)(-)

  • CordobaGovAr (+)(-)

  • municipalidad_319

    El martes 2 y el miércoles 3, de 10.00 a 20.00, en la Escuela Municipal Gobernador “Doctor Arturo Zanichelli” (Alfonsina Storni 1300 – Parque Liceo Tercera Sección), se realizará la Primera Feria Infanto Juvenil del Libro – Zona Norte”.

    En el interior del establecimiento educativo estarán colocados los stands de las diferentes escuelas que intervendrán, del museo Emilio Caraffa, del área de Educación y de Junot.

    Asimismo, en el patio y en el Salón de Usos Múltiples de la escuela, como así también en la plaza que se encuentra enfrente, habrá espectáculos y presentaciones gratuitas, destinadas a toda la comunidad.

    La iniciativa surgió entre los docentes de la institución educativa y los integrantes de la Biblioteca Popular “Madre Teresa de Calcuta” de Parque Liceo Segunda Sección, con el objetivo de lograr prácticas que permitan la animación y la promoción de la lectura.

    Bajo el lema “La Curiosidad como Vocación, la Imaginación como Motor” se abre este espacio cultural barrial, dando gran relevancia a la lectura, que servirá como complemento para el desarrollo personal y social, tanto de los participantes como de los concurrentes.