• Destacadas
  • Archivos (+)(-)

  • Categorias (+)(-)

  • CordobaGovAr (+)(-)

  • Desde este lunes 11 de marzo, se aplicó un corte total en el tramo de calle Piedra Labrada que comunica a Malalcó y Huirin, de barrio Cerro Norte.
    La medida se instrumentará por cinco días y cuenta con la autorización de la Municipalidad de Córdoba, ya que en el sector se optimizará el funcionamiento del gasoducto que brinda el servicio a los barrios de esa parte del Noroeste de la ciudad.
    Los coches que circulen de Oeste a Este por Piedra Labrada, tendrán que dirigirse por Huirín o por Mendoza, a través de Mogrovejo.
    Los autos que transiten de Este a Oste desde Donato Álvarez, desviarán por Piedra Labrada, Onas y Mogrovejo.
    Además, quienes circulen de Norte a Sur, deberán tomar por Arrayán, Huirín hasta Donato Álvarez.

    Una interrupción con varias etapas
    Cuando terminen los actuales trabajos, las acciones proseguirán desde el cruce de Huirín y Piedra Labrada hasta la intersección de ésta con Pehuenches.
    A partir del momento en que se haga efectiva la interrupción al paso vehicular, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Policía de Tránsito, informará sobre las características del nuevo esquema.
    En el sector, durante 30 días se pondrán en vigencia restricciones totales en forma gradual. El segmento que abarcarán las obras de mejoras en la red de gas natural comprende a Piedra Labrada desde Malalcó hasta Tupac Yupanqui.